- Paine, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519021
Reclamo banda ancha internet y felefonia fija
PRESENTE
Con fecha 7 de julio me comunique con al 6006003000 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la visita de un técnico ya que el servicio de internet y telefonía no funcionandos semanas después viene el técnico e indica que no es problema de la casa sino que proviene de la central.Nuevamente se re agenda visita donde pasan y pasan los días y al llamar al call center me indican fechas de agenda de visitas que jamas se cumplen. Esto significa coordinar para que haya gente en casa a la espera del servicio que jamas llega, ocasionandome muchas molestias a mi y a las personas que solicito el favor de recibirlos.Posteriormente, acudí in situ el miércoles 8 de agosto a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pensando que al ser presencial el servicio sería algo mejor pero el reagendamiento es mucho peor y básicamente te dicen lo mismo que vía telefonica, e indican que para el lunes 13 de agosto asistirán,. cosa que nuevamente no cumplió.Al vivir en Paine no contamos con otras compañías de lo contrario daríamos de baja este mal servicio.Por otra parte, indican que no pueden realizar la rebaja hasta que restablezcan el servicio y lo mas curioso que manejan otras fechas y no la desde el 7 de julio, es decir mas de un mes sin el servicio y pagando el total de la boleta.Estamos desesperados porque también trabajo en casa y el no contar con este servicio imposibilita que cumpla con mis obligaciones laborales.Esperamos que esta vía nos ayude a solucionar este gran problema.
Autor: R.M.