Sugerencia basada en la experiencia de 1111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Reposición de sañal televisiva

Malo

24 Agosto, 2018 - 15:35
DESDE EL 24 DE JULIO DE 2018, QUE NO TENGO SEÑAL.-

FUI LA PRIMERA VEZ A LA SUCURSAL DEPUENTE ALTO, A DEJAR SIN EFECTO EL CANEL DEL FUTBOL
SE HIZO UN MAL PROCEDIMIENTO Y ME DEJARON SIN SEÑAL TELEVISIVA Y SIN TELEFONO
DESPUES FUE NUEVAMENTE, PARA DENUNCIAR LO OCURRIDO, ME DIJERON QUE ESPERA 6 DIAS HABILES
DESPUES FUI, Y COMO NO LLEVA EL CARNET DE IDENTIDAD NO FUI ADENTIDADA
POSTERIORMENTE, RECLAME DE OTRO TELEFONO DE RED FIJA, YME DIJERON QUE ELLOS NO TAMARON EL DATO DEL DOMICILIO.-
HOY 24 DE AGOSTO, NO TENGO SEÑAL TELEVISA NI TELEFONO

POR LO TANTO, IRE A LA OFICINA DE PUENTE ALTO CUANDO TENGA TIEMPO, DADO QUE ESTE TRAMITE LO HICE EN VACACIONES DE INVIERNO Y HOY NO TENGO TIEMPO, YO VIVO EN SAN JOSE DE MAIPO, Y CUANDO FUI EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA, ESTABAN CERRANDO LA SUCURSAL, NO ME DEJARON ENTRAR..-
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518343 Foro Reclamos.cl

el telefono 228612556, fue cortada la señal Televisiva y red fija
fui a la oficina de puente alto, el 24 y 26 de julio del año en curso sin resultados a la fecha.-

ya pasaron los 5 días hábiles .-
folios de reclamos 132641395150
10193616

Publicado por: IP 200.111.167.10 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.