Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5716
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.1724

  Movistar

Movistar - Sin internet 1 mes 15 días

Autor reclamo

Pésimo

25 Agosto, 2018 - 09:12
Sin solución
Reclamo original:
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518168 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llevo esperando un mes y quince días desde el 26 de junio, la reparación de internet planta externa, solo me tramitan. Quiero pagar la cuenta y dar de baja el servicio y no me dejan pues debe estar reparado según me informan.
Teléfono 2222785102
Celular: 975872064
Sandra Molina M
smolina58@gmail.com
CI: 95279392

Infórmeme qué no repararán el servicio, el monto a pagar por los días.con servicio efectivo y doy de baja internet. por ineficientes.
Hoy espero respuesta

Sandra Molina




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.56.131 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5