- Pudahuel, Chile
- 23, Agosto 2018
- Número: 521670
Sin internet desde el 7 de agosto
PRESENTE
Primer reclamo dos 7 de agosto stf11487531Llega el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar atendiendo una llamada personal se sube al poste conecta.. funcionó por 2 segundo el servicio Sierra el reclamo y se va llaman para informar que el problema es de cableado,2 reclamo 12 de agosto neo srt 11553957Indicamos todo lo sucedido en visita técnica y el ejecutivo cae en contradicción indicando que nosotros si tenemos Internet ya que a ellos les aparece en sistema que estamos navegando normalmente.... (lo que no es asi)Nos genera un nuevo reclamo con número ya mencionado.. dice que vendrían... Me pasó el día en casa esperando al dichoso técnico y nada, cierran nuevamente el reclamo sin resolver nada.Nuevamente llamamos nuevo código...Misma historia...Cuarta llamada dia que se suponía que vendría nuevamente el técnico al igual que todas la veces anteriores dicen que podemos seguir el procedimiento a través de la página pero en ella indica que no hay requerimiento pendiente no atrasado.... por lo que vuelvo a llamar 22 de agosto me dicen que el 23 son falta llegarían en horario 14:00 a 17:59 actualmente son las 17:42.. Y aquí estoy esperando a que aparezcan los técnicos sin ética profesional para que me solucionen el problema... cuento corto nunca llegaron. . Por 5ya vez. .. son una verguenza
Autor: K.U.