Resuelto
Autor:

Finalmente Vinieron

24 Octubre, 2018 - 07:57
Aparecieron tecnicos de mosvistar el dia 29 de agosto.... Tuvimos Internet 2 dias y se nos corto nuevamente.... Y asi hasta que nos instalaron la nueva tecnologia y hasta aqui vamos bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521670

Movistar

Sin internet desde el 7 de agosto

SEÑORES movistar

PRESENTE


Primer reclamo dos 7 de agosto stf11487531Llega el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar atendiendo una llamada personal se sube al poste conecta.. funcionó por 2 segundo el servicio Sierra el reclamo y se va llaman para informar que el problema es de cableado,2 reclamo 12 de agosto neo srt 11553957Indicamos todo lo sucedido en visita técnica y el ejecutivo cae en contradicción indicando que nosotros si tenemos Internet ya que a ellos les aparece en sistema que estamos navegando normalmente.... (lo que no es asi)Nos genera un nuevo reclamo con número ya mencionado.. dice que vendrían... Me pasó el día en casa esperando al dichoso técnico y nada, cierran nuevamente el reclamo sin resolver nada.Nuevamente llamamos nuevo código...Misma historia...Cuarta llamada dia que se suponía que vendría nuevamente el técnico al igual que todas la veces anteriores dicen que podemos seguir el procedimiento a través de la página pero en ella indica que no hay requerimiento pendiente no atrasado.... por lo que vuelvo a llamar 22 de agosto me dicen que el 23 son falta llegarían en horario 14:00 a 17:59 actualmente son las 17:42.. Y aquí estoy esperando a que aparezcan los técnicos sin ética profesional para que me solucionen el problema... cuento corto nunca llegaron. . Por 5ya vez. .. son una verguenza
Autor: K.U.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo