Resuelto
Autor:

1 De Septiembre Por Fin Vinieron

1 Septiembre, 2018 - 15:13
Después de tanta espera y faltas promesas de enviar un técnico, llegó hoy. El problema de la velocidad, me dijo, es por que estoy muy lejos del poste donde sacan las líneas de Internet. Y en vez de llegar los 6 megas contratados, solo llegan 2. Antes me mandaban 4 de máximo y recibía 2 y funcionaba bien. Ahora después de las dos semanas sin servicio que tuvimos nos reconectaron con los 6 megas originales del plan. Pero como estamos lejos del famoso poste y llegan solo 2 se caía a cada rato. Así que me bajaron la velocidad y ahora anda normal. Como antes con 2 megas y seguiré pagando 6.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519607

Movistar

Sin internet ni teléfono

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de una semana se nos cortó el teléfono y el Internet. Llamé desde mi celular para preguntar. Me dijeron que si estaban ambos servicios sin funcionar era un problema desde la casa hacia afuera, y que iba a ve ir un técnico (que nunca llegó) el día lunes (Llamé un viernes).Así estuvimos mas de una semana hasta que de pronto volvió el servicio, lamentablemente la alegría no duraría mucho. Un día funcionó y luego volvió a lo mismo. Sólo que ahora el Internet si me aparece como funcionando. Pero no carga nada y lo que es nada de nada. O sea dejas cargando un vídeo de YouTube por una hora y te carga 5 segundos, es lo mismo que no tener Internet.Ahora la cosa es que uno quiere hablar con alguien para que den una explicación y resulta que te piden el número de cliente o el rut, así saben de qué sector estás llamando por tu dirección registrada y en vez de que te conteste un telefonista, te ponen una grabación. "En estos momentos tenemos un problema en su sector pero nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo" ... No se cuanto demoren esos técnicos por que ya va más de una semana y no soy el único y nadie es capaz de dar la cara y decir que está pasando o cuanto tiempo vamos a estar sin servicio. Una vergüenza como basurean con sus clientes.
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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