- Tocopilla, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520435
Sin servicio, falta de seriedad en la reparacion.
PRESENTE
Desde el día 11 del presente no cuento con servicio de telefonía, desde el día 12 tampoco cuento con internet. He llamado más de 10 veces donde he acordado visitas del técnico los días lunes, luego martes, miércoles, viernes y sábado. En cada ocasión me aseguraron que iría el técnico Alejandro Álvarez, a esta altura la verdad es que creo es un nombre ficticio, ya que en mi cuadra ha habido tres camionetas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nadie conoce a esta persona.En mi domicilio existe un negocio el cual depende de la comunicación telefónica y no ha podido realizar el trabajo con los proveedores por esta falla.Me siento absolutamente vulnerado esperando la atención del técnico casi a diario y siempre recibiendo exactamente la misma respuesta. Debo mencionar que esta falla se ha presenta dos veces este año y tres el año pasado y en ninguna se me descontó ningún peso por la falta de servicio.Casi cada vez que los técnicos asisten a ver alguna falla en mi cuadra, a otro domicilio, termino sin servicio yo y actualmente con la instalación de fibra óptica hace una semana q no tengo.Movistar hace claro abuso de su posición de monopolio en la ciudad.
Autor: W.P.