Evite
Nota promedio: 2.6529
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1732

  Movistar

Movistar - Sin wifi en el hogar

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520230 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes

Quiero manifestar mi malestar ya que desde el viernes 10 -08-2018 estoy sin internet en mi hogar,llame a la compañía y quedaron de pasar el día lunes a mi dpto y no lo hicieron ,me mandaron un mensaje avisando que se arreglaría remotamente debibo a problemas que tenían en el sector ( José Arrieta con Andrea López Zárate en Peñalolén )
Malo el servicio y deberían dar la cara ( me amagino que no cobrarán estos días sin servicio)

Saludos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.44.208 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4