Siguen Cobrando,

10 Septiembre, 2018 - 13:08
  • Las Condes, Chile
  • 26, Agosto 2018

Suspendi mi contrato y siguen cobrando

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el dia 6 de abril 2018 llame para dar de baja mi contrato de celular porque me iba a vivir fuera de chile. me dieron un numero de comprobante y me dijeron que ya no habia nada mas que hacer, que todo estaba ok.despues de dos meses seguian cobrandome el celular y para no tener problemas volvi a pagar $41.000 y pense que ya estaba todo solucionado y hoy 26 de agosto me mandan otras dos boletas mas que supuestamente estan pendientes de $44.000. tengo el numero de comprobante que di de baja mi servicio y siguen cobrando.
Autor: C.Z.
Publicado el Domingo, Agosto 26, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No hicieron efectiva baja y siguen cobrando servicio

No Resuelto No Han Dado De Baja Wifi Hogar Y Siguen Cobrando El Uso De éste, Aún Cuando Lo Di De Baja El 11 De Septiembre Del 2018.. Estimados aún cuando he reiterado mi solicitud a través de ustedes, la empresa Movistar no ha dado de baja el servicio hogar wifi y me siguen llamando indicando que me llaman de una empresa de cobranza y si no pago me pasaran a dicom.
De igual modo me manifestaron que eran USTEDES los encargados de dar respuesta.
Informo que continúo pagando netflix y el servicio wifi, además de todos los malos ratos que me produce el recibir los llamados de cobranza.
Agradeciendo vuestra intervención, les saluda atentamente,

Claudina Román Illanes

movistar - suspendi mi contrato y siguen cobrando

No Resuelto Siguen Cobrando,. No hubo ningun contacto conmigo de parte de movistar, siguen cobrando por un servicio que di de vaja en abril

Movistar Chile - Siguen cobrando un producto que nunca llegó a mis manos

No Resuelto Ninguna Solución.. Aún me siguen cobrando
Las veces que me dirigí alguna sucursal
Cero ayuda
Al final quedo igual
Ellos son muy sinverguenzas

Movistar - Cierre de plan y siguen cobrando

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. aun a la espera de la solucion

Movistar - Sin Servico 6 Meses Y Siguen Cobrando

No Resuelto Sin Respuesta. nadie nos ha resuelto el tema, quedaron de enviar tecnicos y nada, y siguen cobrando.

Movistar - Baja de servicio, pero siguen cobrando

No Resuelto Siguen Diciendo Que Necesito El Comprobante. Me han llamado y llamado varios días, pero me pasan de un ejecutivo comercial a uno técnico en llamadas larguísimas de teléfonos desconocidos , en horas en las que estoy trabajando y he tenido que cortarles. El asunto es que yo encontré el comprobante , pero me gustaría ver hasta dónde llegan estos desgraciados con sus malas prácticas!!! Yo no soy la única con este problema , cuando estuve en esa oficina ese día al menos 3 personas aún más pobres que yo sé fueron con el mismo problema, una pareja de abuelitos ! Un obrero q se notaba muy pobre. Muchas muchas gracias por darle publicidad a estos fraudes !

Movistar - Siguen cobrando Internet

No Resuelto Al Parecer La "deuda" No Existe. al buscar la opcion "pagar" en la web de movistar, el sistema dice que la línea no tiene deuda.
Ahora bien, voy a esperar un tiempo a ver si aparece o no alguna amonestación o cobro.

Movistar - Mi madre aviso telefonicamente por perdida de telefono a movistar, pero lñe siguen cobrando la cuenta

Resuelto Fui Una Segunda Vez Con Un Poder Simple Y Fotocopia Por Ambos Lados Del Carned De Mi Madre. Por segunda vez llevando documentos, pero no se les olvide que la fotocopia "tambien tiene que ir firmada ya que una fotocopia del carned por ambos lados, creo que no sale la firma, ja solo es sarcasmo. fui a ver mi caso en el tercer piso de movistar y adivinen mencionan que es un prepago y que ella no debe nada, como les dije la edad y que podia ir a otro lugar a reclamar, eso si el joven que me atendio nota 7 por ser el filtro entre mi reclamo y movistar. en conclusion lo que entendo, si por telefono le ofrecen un plan, es prepago, aunque digan que es un plan, no es un contrato, no hay una firma constractual.