- La Reina, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521336
Visita técnica
PRESENTE
Hola, quiero dejar constancia de la poca seriedad y responsabilidad que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al realizar las visitas técnicas.Todo esto empieza por problemas en mi edificio desde el día 16 de Agosto, día en que la mitad de los departamentos quedaron sin internet debido a un problema externo. Luego de contactarnos, quedaron en ir a revisar al día siguiente, dentro de 24 horas (viernes 17), Visita que nunca se realizó. Al día de ayer aún no sucedía nada, por lo que nos contactamos por medio de las redes sociales y quedó agendada una Visita a mi domicilio para el día de hoy (22 de agosto) entre las 9:00 y 14:00. Entenderán lo difícil que es recibir gente día de semana, horario laboral, por lo que tuve que acomodar mis horarios para estar disponible a esa hora. Finalmente, nada pasó. No llegaron, no llamaron, no hicieron nada. No se puede estar esperándolos todo el día, menos si quedan en ir entre un horario definido. lamentablemente seguiremos sin internet hasta quien sabe cuando y en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siguen siendo payasos.
Autor: P.R.