Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Visita tecnica no cumplida, por tercera vez

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518440 Foro Reclamos.cl

Estoy sin telefono e internet desde el 11 de Julio; me han agendado Visita técnica para el 4 de Agost:, no llegaron, luego para el 9 de Agosto; no llegaron, luego para el 10 de Agosto: no llegaron, y hoy me han agendado otra Visita para mañana. Cada una de estas veces, significan un costo en tiempo, y en dinero que ya se esta tornando importante; todas las veces debo ir desde Santiago providencia a mi casa en el sector de Chicureo. lo que tiene un costo en tiempo, peajes, combustible, desgaste vehículo, etc.- Cada traslado tiene un costo de al menos $ 8.000 y Movistar no compensa eso.
Ahora me han avisado que mañana me visitará el técnico. Ojalá se produzca una excepción y cumplan.
Adjunto archivos con los avisos que respaldan mis dichos. Tal ves si se junta una cantidad mayor de daños valdría la pena hacer una demanda judicial.
(Nota: Verónica es mi cónyuge que también reclamó por Twiter)

movistar - visita tecnica no cumplida, por tercera vez

Publicado por: IP 190.101.218.5 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.