Resuelto
Autor:

Bueno

18 Diciembre, 2018 - 16:47
se demoraron como diez dias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Diciembre 2018
  • Número: 545442

Movistar

Cambio de número de telefono fijo.

SEÑORES moviestar

PRESENTE


Mi nombre : Federico Leyton Jimenez,esposo de la titular usuaria de teléfono fijo Aylim Moy Plaza, Mi correo electrónico ([email protected])Aylim está reclamendo a la compañía, en el teléfono número 600 600 3000. desde el Viernes 30 de Noviembre por lo siguiente: "cambio arbitrario de número de teléfono fijo" de residencia Av. Rendic 3457 de Antofagasta., de 552 269 359, número que por mas de 30 años hemos conservado, por otro número que desconocemos: 552 497 187. Destaco que desde el 30 de Noviembre no hemos recibido ningún llamado a nuestro N°, de teléfones fijos ni móviles de nuestros parientes.Los siguientes funcionarios del fono de emergencia que nos han atendido el fin de semana, son. Sr. Piero Rios. Sr. Alejandro Sanchez, Sr.Raúl Vivas , nos derivarón a una supervisora Sra, Andrea Morales. y que en 24 hrs, estaba solucionado el problema, en Antofagasta,Desgraciadamente la situación no se ha solucionado, y se ha agrabado por el inconveniente de recibir llamados de desconocidos en horarios de trasnoche, al parecer el número desconocido es de un Pub, por lo menos 5 llamados molestos que interrumpen nuestro descanso, Además, lo curioso que en nuestro visor de llamados no aparecen registrados quién llama.Ante nuestra insistencia otro funcionario de Moviestar, el Sr.Fabio Gonzalez no asigno que ya teniamos el reclamo con el n° STF 12 195 136. Por su atención, a quien corresponda.
Autor: F.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo