- La Reina, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547699
Contrato fraudulento
PRESENTE
Nuestros nombres, RUT, hasta dirección están en internet, y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovecha de esta facilidad para abrir contrato a cualquier persona y solo se preocupan de cobrarte.Abrieron un contrato a un tercero, en un domicilio que desconozco, sin haber un contrato firmado, sin mi cédula, sin estar yo presente, sin siquiera confirmar que era yo quien estaba recibiendo el servicio. Esto fue en agosto de 2018 y recién en noviembre me llaman para cobrarme la deuda que yo supuestamente tenía con ellos, de 138 mil pesos.Además de su incompetencia y negligencia, soy yo quien debe hacer todos los trámites para cerrar contrato: ir a una sucursal a instalarme toda una mañana a esperar que me atiendan, dar aviso de fraude, recibir el comentario de "que raro, imposible que hayan hecho un contrato sin su cédula" como si yo fuera la que los está ********o , ir a hacer la denuncia a carabineros por usurpación de nombre, esperar los supuestos 15 días hábiles para que se dignen a revisar mi caso y evaluar si es que "fue fraude o no". Ya se cumplió el plazo y aun aparezco como deudora, aun me hostigan llamando para cobrarme y aun no son capaces de llamarme para siquiera darme una disculpa.¿Cómo es posible que cualquier empresa pueda llegar y hacer un contrato a tu nombre sin mediar siquiera una firma, una verificación de identidad? ¿Cómo es posible que las personas lleguen hasta a DICOM por deudas que no han tenido idea cómo pasó? ¿Como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puede abrir un contrato unilateral? Me parece que las leyes y los entes fiscalizadores del Estado son demasiado permisivos con los grandes empresarios, mientras nosotros no podemos hacer más que golpear una pared de protección que rodea a estos *******s .
Autor: V.F.