Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Diciembre 2018
  • Número: 547699

Movistar

Contrato fraudulento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nuestros nombres, RUT, hasta dirección están en internet, y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovecha de esta facilidad para abrir contrato a cualquier persona y solo se preocupan de cobrarte.Abrieron un contrato a un tercero, en un domicilio que desconozco, sin haber un contrato firmado, sin mi cédula, sin estar yo presente, sin siquiera confirmar que era yo quien estaba recibiendo el servicio. Esto fue en agosto de 2018 y recién en noviembre me llaman para cobrarme la deuda que yo supuestamente tenía con ellos, de 138 mil pesos.Además de su incompetencia y negligencia, soy yo quien debe hacer todos los trámites para cerrar contrato: ir a una sucursal a instalarme toda una mañana a esperar que me atiendan, dar aviso de fraude, recibir el comentario de "que raro, imposible que hayan hecho un contrato sin su cédula" como si yo fuera la que los está ********o , ir a hacer la denuncia a carabineros por usurpación de nombre, esperar los supuestos 15 días hábiles para que se dignen a revisar mi caso y evaluar si es que "fue fraude o no". Ya se cumplió el plazo y aun aparezco como deudora, aun me hostigan llamando para cobrarme y aun no son capaces de llamarme para siquiera darme una disculpa.¿Cómo es posible que cualquier empresa pueda llegar y hacer un contrato a tu nombre sin mediar siquiera una firma, una verificación de identidad? ¿Cómo es posible que las personas lleguen hasta a DICOM por deudas que no han tenido idea cómo pasó? ¿Como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puede abrir un contrato unilateral? Me parece que las leyes y los entes fiscalizadores del Estado son demasiado permisivos con los grandes empresarios, mientras nosotros no podemos hacer más que golpear una pared de protección que rodea a estos *******s .
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo