- San Bernardo, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477924
Cambio de número fijo sin consentimiento
PRESENTE
Buenas tardes llamamos a la Cia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglarán el teléfono fijo, en la cuál vive una persona de la tercera edad, porque estaba malo y cómo resultado nos cambiaron el número, el cuál correspondía a una empresa. Ahora recibimos llamadas todo el día, con todos los problemas que ello implica. Al solicitar la devolución de la linea en el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 600 600 3000 opcion2 Jefferson me indica que "LO SIENTE MUCHO, PERO QUE SE cambio LA LINEA Y QUE NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLVER LA ANTERIOR" Qué puede hacer.?Como ya indique en el lugar viven personas de la tercera edad que no usan celular y esto es un problema. agradecería una respuesta u orientación para recuperar el número fijo de télefono
Autor: J.O.