- Paihuano, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480156
Cobro indebido y acoso telefonico
PRESENTE
Estimados señores,Por este medio y después de mucho acoso telefónico acompañado de palabras inapropiadas, a horas intespectivas, sin respetar ni sábados, domingos ni festivos, quiero manifestar mi más profunda molestia contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un cobro indebido y que no corresponde bajo ningún punto de vista.A mediados del mes de Julio, un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llama para ofrecer un servicio de telefonía fija hogar inalámbrica, pasó agosto y septiembre y a pesar de haber reclamado el servicio con distintas ejecutivas de la Compañía tenía las respuestas más insólitas, por decir lo menos, argumentando que ya estaba en funcionamiento (nunca), que iría un técnico (nunca), que el equipo se había entregado (nunca), etcDe llamar al 6006003000 op. 1 me pasaban al 80000211 y muchos otros más.Solicitudes de petición: 1602332 de Octubre; 794657829587; 9826451Ejecutivas como Nicol Echeverría y con el agravante de tener hasta N° de teléfono asignado 51-2215701No conforme con eso me acerqué a las Oficinas en La Serena porque mi domicilio es Paihuano, me hicieron entrega de un equipo con la promesa de en tres días hábiles iría el técnico a instalarlo, nunca fue.Finalmente lleve personalmente el equipo y lo devolví, firme un documento por la devolución y para dejar constancia. Bueno desde esa fecha me están cobrando un servicio que nunca reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo hizo efectivo, no existió, por tanto no hubo consumo. Ahora, esto se complica más porque para, colmo mi celular es de la misma comprañía con el cual jamás ha habido una deuda pero no me permite hacer recarga porque tengo una "DEUDA CON MOVISTAR"Por todos los invonvenientes y molestias que nos llevamos gratuitamente los clientes porque la Compañía no tiene ejecutivos idóneos, desconocen el sistema y que se cruzan entre si, es que envío este reclamo con copia a la superintendencia con el fin de que de una vez por todas aclaren esto pero con los verdderamente involucrados no con los clientes.Ruego acusar recibo de mi correo electrónico y cursar las gestiones que sean necesarias para resolver esta situación de manera definitiva porque además estoy seriamente analizando en cambiar de compañía mi celular.Atentos saludos,Humberto Araya Cerda9-7634 2361
Autor: H.A.