Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 21, Febrero 2018
  • Número: 481483

Movistar

Internet del asco y soporte chanta

SEÑORES movistar

PRESENTE


El servicio de Banda Ancha reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es sin lugar a dudas de ningún tipo de género el mas ruin y perverso jamás prestado.En nuestro domicilio desde hace varios años se ha contratado un servicio de 15megas de los cuales escasamente llegan entre 8 a 10 cuanto el servicio esta de buenas. El servicio constantemente se hecha a perder, ocasionando caídas, intermitencias y todavía mas bajadas de megas (una vez alcanzamos todo un récord al no llegar a mas de 0,10 megas, me sentí de vuelta en los 90's).Producto de lo mismo me he llegado a cansar de tanto llamar a la línea de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por ayuda, la cual no es mucha por lo demás: uno se topa con un mar de telefonistas *******s y negligentes que no otorgan ninguna clase de solución concreta mas que el registro del reclamo y la respectiva solicitud se visita del servicio técnico, igual de incompetente y poco preparado (y que no llega nunca, porque la chistosa de la telefonista no la agendó). Incluso cuando el técnico milagrosamente hace la visita, en vez de arreglarlo lo empeora y nos deja sin teléfono. Cuando por fin lo dejaron bueno, solo se necesitó una miserable semana para que volviera a haber problemas, esto me hace dudar razonablemente sobre la preparación previa que recibe el personal que contrata la empresa.En fin, todo ese engorroso procedimiento en el que constantemente se burlan de uno como cliente; uno que paga religiosamente las cuentas mes a mes, mas cara cada vez, y esta porquería de empresa así nos retribuye.Ya está a la vista que a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importan un carajo sus clientes, no les importa mejorar su servicio, no le importa su imagen corporativa, a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importa nada... total, el dinero ya esta en sus bolsillos.Escribo esto con la esperanza de que mi precaria velocidad de subida me permita publicarlo; escribo con la esperanza de que alguien me lea, y que estas palabras sean capaces de canalizar la frustración que siento yo y que sientes tu mi estimado lector. No eres el único al que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha *****o , no estas solo.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo