- Calama, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481483
Internet del asco y soporte chanta
PRESENTE
El servicio de Banda Ancha reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es sin lugar a dudas de ningún tipo de género el mas ruin y perverso jamás prestado.En nuestro domicilio desde hace varios años se ha contratado un servicio de 15megas de los cuales escasamente llegan entre 8 a 10 cuanto el servicio esta de buenas. El servicio constantemente se hecha a perder, ocasionando caídas, intermitencias y todavía mas bajadas de megas (una vez alcanzamos todo un récord al no llegar a mas de 0,10 megas, me sentí de vuelta en los 90's).Producto de lo mismo me he llegado a cansar de tanto llamar a la línea de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por ayuda, la cual no es mucha por lo demás: uno se topa con un mar de telefonistas *******s y negligentes que no otorgan ninguna clase de solución concreta mas que el registro del reclamo y la respectiva solicitud se visita del servicio técnico, igual de incompetente y poco preparado (y que no llega nunca, porque la chistosa de la telefonista no la agendó). Incluso cuando el técnico milagrosamente hace la visita, en vez de arreglarlo lo empeora y nos deja sin teléfono. Cuando por fin lo dejaron bueno, solo se necesitó una miserable semana para que volviera a haber problemas, esto me hace dudar razonablemente sobre la preparación previa que recibe el personal que contrata la empresa.En fin, todo ese engorroso procedimiento en el que constantemente se burlan de uno como cliente; uno que paga religiosamente las cuentas mes a mes, mas cara cada vez, y esta porquería de empresa así nos retribuye.Ya está a la vista que a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importan un carajo sus clientes, no les importa mejorar su servicio, no le importa su imagen corporativa, a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importa nada... total, el dinero ya esta en sus bolsillos.Escribo esto con la esperanza de que mi precaria velocidad de subida me permita publicarlo; escribo con la esperanza de que alguien me lea, y que estas palabras sean capaces de canalizar la frustración que siento yo y que sientes tu mi estimado lector. No eres el único al que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha *****o , no estas solo.
Autor: P.F.