- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478992
Mala atención ejecutiva
PRESENTE
Señores Movistar, mi nombre es patricio carrasco salazar, rut: 11,499xxx-x, el dia de hoy y momentos antes de enviar este correo tome contacto telefonico con el fono servicio al cliente 800800610 donde fui atendido por una voz femenina que manifesto llamarse carolina turra , segun ella ejecutiva movistar, a la cual le expuse el problema que mantiene el dia de hoy mi suegra, carmen carrasco sepulveda, rut. 5.350.xxx-x, de la tercera edad, la cual mantiene linea telefonica de su empresa signada con el numero 22-5590726, quien el dia de hoy en la tarde y producto de unos trabajos efectuados cerca de su domicilio en calle alpatacal nro. 1713, poblacion la bandera san ramon, le dejaron su fono sin tono de ingreso de llamada,Que, la atencion dada por la referida ejecutiva antes mencionada deja mucho que desear, puesto que no fue capas de dar una respuesta satisfactoria a lo consultado , colgandome el telefono en dos ocaciones, lo que deja en manifiesto que ustedes como empresa son inoperantes ante el requirimiento de algun cliente que sufre un problema tecnico, no asi cuando se trata de ofrecer servicios o efectuar llamados para cobrar un retraso en los pagos.Si bien es cierto no soy yo el cliente, pero colateralmente me afecta, puesto que mi suegra es una persona que sufre de una enfermedad cronica y necesita de este servicio, por lo cual es viable que revisen sus protocolos de atencion de clientes y a su personal de este mismo servicio, puesto que dejan mucho que desear, y yo en lo personal como empleado publico no seria capas de dar una atencion asi a algun ciudadano de la republica.Sin mas que acotar, esperando consideren este reclamo se despide atentamente quien se identifica al principio.
Autor: P.C.