Autor:

No Hay Respuesta

1 Marzo, 2018 - 15:23
NIngun tipo de respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 15, Febrero 2018
  • Número: 480439

Movistar

Niegan portabilidad al plan que yo deseo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ayer me dirigi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sucursal plaza oeste para portar un numero telefonico que tengo en otra compañia, en su oferta web al buscar "Planes Portabilidad" publicitan 6 planes multimedia: Ilimitado HD, Multimedia XL , Multimedia L, Multimedia M, Control S y Control XS. Cuando me toco ser atendido manifiesto que quiero el Plan mas pequeño (Control XS), ya que no necesito mas, de hecho el numero no es mi telefono principal soy el titular y lo usa un tercero, a lo que la ejecutiva sin preguntarme ningun dato responde que ese Plan no esta disponible para portabilidad, le digo que en la pagina web no dice eso, y ella insiste en que debo contratar al menos el Plan Control S y yo le digo que entonces no me voy a portar y me voy.Luego de revisar la pagina web y ver que el Plan sale en la lista de Portabilidad y ya afuera de la sucursal plaza oeste, procedo a llamar a un ejecutivo telefonico, le explico la situacion y me dijo que efectivamente el Plan Control XS existe y esta disponible para portabilidad, me pide mis datos, rut y compañia de la que viene el numero (Wom con un Plan de 15990) y me dice que para mi el Plan no esta disponible ya que segun ellos yo puedo pagar 15990 en Wom asi que debo pagarles lo mismo a ellos y que no es posible darme el Plan Control XS.Yo le digo que no me interesan planes mayores ya que el numero se subutiliza, y no quiero pagar algo que no se esta usando y busco portarme ya que ofrecen mas que Wom por 9990. Y me dice "es que ese Plan es para la gente que le cuesta llegar a fin de mes", Señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ustedes no tienen idea (ni les importa) cual es mi situacion economica ni que gastos yo pueda tener ni si me cuesta llegar a fin de mes o no (que si me cuesta), les debe importar que yo page cosa que siempre hago (soy cliente de banda ancha hogar) y a tiempo (y por cierto me cobran mas que a los clientes nuevos desde hace años, no los cambio porque no llega otra cosa...).Finalmente y ante la PESIMA atencion y la falsa PUBLICIDAD de esta compañia mentirosa que tiene un Plan que en la vida real no existe solo para llamar la atencion decidi llamar a otra compañia (Virgin) en la cual la atencion fue mucho mas clara y sin esta clase de cosas raras, y en la que yo elijo el Plan que quiero no la compañia.Muy decepcionado de movistar, una vez mas.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo