Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Técnicos no vienen

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479844 Foro Reclamos.cl

Desde el 15 de enero 2018 estoy sin internet, he llamado todos los días y me dicen a a las 7 de la tarde estará todo arreglado, mentira nunca a venido ningún técnico, llevo casi un mes y me dicen lo mismo, son unos sin vergüenza. Quiero saber donde reclamar, pero en CHILE. Además me contestan unos colombianos que no tienen idea donde cresta es el problema, esto me tiene colapsado, no voy a pagar la cuenta, Movistar maldito, y todos los días me dicen “señorita su problema será solucionado a las 8 de la tarde” hacen risa de los usuarios, me decían q un tal hans vendría a arreglar mi equipo, nunca vino, el otro día con mi esposo vimos a unos Técnicos de Movistar cerca de mi casa y le preguntamos y justamente era el tal hans y nos dijo q el no arreglaba cachos. Ósea somos cachos para la compañía, y gracias a los cachos tienen su sueldo.

Publicado por: IP 191.119.80.90 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.