- Maipú, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473789
Bloqueo de equipo
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia por el mal servicio otorgado por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar luego de que realice portabilidad con otra empresa. Me bloquearon mi equipo hace mas de una semana por una "supuesta" deuda que nunca fue tal ya que yo cancele todo lo adeudado con esta empresa y ya llevo mas de una semana sin poder ocupar mi teléfono ya que se encuentra BLOQUEADO por portabilidad según me indica mi nuevo prestador de servicio. he llamado en reiteradas ocasiones a su call center indicándome distintas conclusiones por la cual fue bloqueado el servicio, pero todas concordando en que no tengo ninguna deuda con Movistar, y sin poder obtener o recuperar el servicio. La ultima vez que llame me indicaron, mas encima, que me activarían el servicio en un plazo máximo de 24 a 48 "horas hábiles" siendo que hoy es viernes no tendré teléfono hasta el martes próximo si es que me activan la línea, cosa que no creo. Me cambie por penca de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me corroboran de la mejor manera.
Autor: C.O.