Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 26, Enero 2018
  • Número: 476507

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


He efectuados dos requerimientos a la SUBT. .RSI N 590641 Del 16/12/2017. y el RSI N° 593889 Del 05/01/2018.Detalle del reclamo: El día 17 de Agosto de 2017 se efectuó a través de Internet, bloqueo del Celular +56974946959 de propiedad de mi cuñada Gladys Barrientos González. Se acudió a la Agencia de Talcahuano donde se dio aviso de la pérdida y /o robo del Móvil. Debido a la avanzada edad de mi cuñada, el suscrito mediante poder, efectuó los trámites pertinentes en la Agencia de Talcahuano. Se me informa que me darán otra línea, lo cual no lo acepto, pues el Poder claramente indica que " no tiene capacidad de endeudamiento", debido a que ella tiene la pensión mínima del IPS. Con fecha 6 de Noviembre de 2017, se paga el consumo efectuado antes de la fecha de la pérdida y me informa la Jefa de Agencia Sucursal Talcahuano, Srta. Gloria Rivera que ya no hay problemas y que no se efectuarán más cobros, pues el servicio está eliminado. Desde esa fecha y cada dos o tres días, llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi domicilio, al teléfono 41 2970440 de VTR, informando de la deuda de la Sra. Gladys que mantiene con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de los meses Septiembre Octubre, Noviembre Y Dic iembre de 2017.. Los llamados se efectúan alrededor de las 9 de la mañana, con la molestia que ello ocasiona. He conversado telefónicamente, con el Sr. Matías Rojas, funcionario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la sección cobros, el cual me amenazó de efectuar Cobro judicial de la "Deuda". Por lo anterior, adjunto documentos que avalan lo descrito, en espera de una pronta solución, a un caso que lo considero injusto, pues están cobrando un servicio que no está vigente y no se ha utilizado, pues el número no existe y no hay tráfico de él.Le saluda y agradece vuestra atención, en espera de una pronta solución,Sergio Iván Pérez BozoCI: 05.270.xxx-xCorreo, [email protected]éfono: celular: 99323433 fijo 41-2970440 Para mí, es realmente molesto este acoso telefónico a que estamos expuestos nuestra familia, desde las 9 de la mañana y en forma diaria por la empresa contratada por Uds., para el Cobro de una deuda , la cual pagada con fecha 6 de Noviembre de 2017 en la Sucursal Talcahuano, previa conversación con la Jefa de Agencia la Srta. Gloria Rivera, en conocimiento de la situación del acoso telefónicoAdjunto a Ud., poder emitido por mi cuñada, la Sra. Gladys Barrientos González de 75 años de edad, quien vive en la casa de su hermana, mi esposa, de la cual pertenece el teléfono del cual la llaman diariamente. Ella, la Sra. Gladys es un adulto mayor, separada, que posee los limitaciones que acarrea su edad, 75 años, que ya no le permiten un fácil desplazamiento, Estos son los motivos por el cual ella no posee teléfono. Adjunto a Ud., Srta. Tatiana , Poder Simple que me fue requerido cuando hice los trámites de adquisición del su celular, que ahora no existe y del cual siguen cobrando servicios.Espero una pronta respuesta a la solución de este problema de acoso telefónico injustificado, por lo que adjunto boleta de pago y Poder Simple emitido a mi nombre por la Sra Gladys, para los trámites que pueda efectuar a su nombre en la empresa.Sergio Iván Pérez Bozo993234333
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo