He efectuados dos requerimientos a la SUBT. .RSI N 590641 Del 16/12/2017. y el RSI N° 593889 Del 05/01/2018.Detalle del reclamo: El día 17 de Agosto de 2017 se efectuó a través de Internet, bloqueo del Celular +56974946959 de propiedad de mi cuñada Gladys Barrientos González. Se acudió a la Agencia de Talcahuano donde se dio aviso de la pérdida y /o robo del Móvil. Debido a la avanzada edad de mi cuñada, el suscrito mediante poder, efectuó los trámites pertinentes en la Agencia de Talcahuano. Se me informa que me darán otra línea, lo cual no lo acepto, pues el Poder claramente indica que " no tiene capacidad de endeudamiento", debido a que ella tiene la pensión mínima del IPS. Con fecha 6 de Noviembre de 2017, se paga el consumo efectuado antes de la fecha de la pérdida y me informa la Jefa de Agencia Sucursal Talcahuano, Srta. Gloria Rivera que ya no hay problemas y que no se efectuarán más cobros, pues el servicio está eliminado. Desde esa fecha y cada dos o tres días, llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi domicilio, al teléfono 41 2970440 de VTR, informando de la deuda de la Sra. Gladys que mantiene con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de los meses Septiembre Octubre, Noviembre Y Dic iembre de 2017.. Los llamados se efectúan alrededor de las 9 de la mañana, con la molestia que ello ocasiona. He conversado telefónicamente, con el Sr. Matías Rojas, funcionario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la sección cobros, el cual me amenazó de efectuar Cobro judicial de la "Deuda". Por lo anterior, adjunto documentos que avalan lo descrito, en espera de una pronta solución, a un caso que lo considero injusto, pues están cobrando un servicio que no está vigente y no se ha utilizado, pues el número no existe y no hay tráfico de él.Le saluda y agradece vuestra atención, en espera de una pronta solución,Sergio Iván Pérez BozoCI: 05.270.xxx-xCorreo,
[email protected]éfono: celular: 99323433 fijo 41-2970440 Para mí, es realmente molesto este acoso telefónico a que estamos expuestos nuestra familia, desde las 9 de la mañana y en forma diaria por la empresa contratada por Uds., para el Cobro de una deuda , la cual pagada con fecha 6 de Noviembre de 2017 en la Sucursal Talcahuano, previa conversación con la Jefa de Agencia la Srta. Gloria Rivera, en conocimiento de la situación del acoso telefónicoAdjunto a Ud., poder emitido por mi cuñada, la Sra. Gladys Barrientos González de 75 años de edad, quien vive en la casa de su hermana, mi esposa, de la cual pertenece el teléfono del cual la llaman diariamente. Ella, la Sra. Gladys es un adulto mayor, separada, que posee los limitaciones que acarrea su edad, 75 años, que ya no le permiten un fácil desplazamiento, Estos son los motivos por el cual ella no posee teléfono. Adjunto a Ud., Srta. Tatiana , Poder Simple que me fue requerido cuando hice los trámites de adquisición del su celular, que ahora no existe y del cual siguen cobrando servicios.Espero una pronta respuesta a la solución de este problema de acoso telefónico injustificado, por lo que adjunto boleta de pago y Poder Simple emitido a mi nombre por la Sra Gladys, para los trámites que pueda efectuar a su nombre en la empresa.Sergio Iván Pérez Bozo993234333
Autor: S.P.