Autor:

Muy Mal

18 Enero, 2018 - 17:11
Hasta el día de hoy Movistar aún no me da una respuesta sobre el equipo. Siento que estoy en el momento en que ya no quiero insistir más porque ya no van a responder. Lamentablemente no tengo el tiempo como para ser más incisivo y llevar este caso hasta circunstancias legales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472124

Movistar

Extravío de equipo en servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de Diciembre de 2016 por medio del plan empresas se hizo un recambio de equipos celulares con la compañía Movistar. Dentro de los cuales correspondía cambiar de equipo. Como ya era de costumbre yo elegía un celular de gama alta pagando la diferencia económica adicional que implicaba el equipo elegido. Donde la empresa en la cual trabajo pagaba el total de la factura y luego ha hacía el descuento en mi liquidación de sueldo.En el mes de Agosto de 2017, cuando el equipo contaba con aún con garantía del fabricante comenzó con fallas (Reinicio, se quedaba pegado, se recalentaba, se apagaba y no volvía a encender en ocasiones).Lo llevé al servicio técnico de Movistar, donde fue adquirido, donde lo enviaron a servicio técnico del fabricante (Samsung).Regresó rechazado porque figuraba en sistema sin garantía, lo cual no era correcto porque el equipo aún no cumplía un año. Así pasó en dos ocasiones.Al tercer intento, ingresó nuevamente al servicio técnico y el equipo vuelve aparentemente reparado. Lo cual no ocurrió porque seguía con los mismos problemas.Lo llevé por cuarta vez y fue reingresado. Realizaron cambio de pantalla y actualización de software. Pero al retirar el equipo, este seguía con los mismo problemas y además volvió con problemas de señal.Lo ingresé por quita vez, esto el 08/11/2017. Y hasta el día de hoy no he tenido noticias del equipo por parte de Movistar. He ido a la sucursal donde fue ingresado y me dicen que el celular aún está en servicio técnico de Samsung.Me comuniqué con servicio técnico de Samsung y me indican que el equipo fue reparado y devuelto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 29-11-2017.He ido en reiteradas ocasiones a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siguen indicando que el celular no ha llegado a la sucursal. Intento pedir que escalen el tema y/o ingresar un reclamo. Pero me dicen que como es plan empresa, lo debo realizar por medio de la ejecutiva asignada a la empresa.He llamado a la ejecutiva y le he enviado mails en reiteradas ocasiones sin respuesta.Adjunto imagen de la última orden de trabajo ingresada en Movistar, de la cual no me dan respuesta.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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