- Providencia, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477410
No entregan equipo comprado por internet
PRESENTE
Compré la semana pasada un teléfono en la página web de Movistar, por el compriomiso de "entrega en dos días hábiles". Pues no lo entregaron. Después de llamar muchas veces, porque se transfieren la llamada entre ellos, y luego cortan, me quisieron dar como solución "que me contactarían dentro de tres días para buscar una solución".Como no es solución válida y exigí que enviaran el equipo, me dijeron "Se lo entregarán el 5 de enero". Eso ya es 5 días más a partir de hoy, que ya no cumplieron con los dos días de entrega.Entonces, exigí una anulación de la venta y que me devolvieran el dinero, por el mismo medio que lo pagué (vía webpay, internet). Me dicen que no pueden anular, por teléfono y tengo que ir a una sucursal.O sea, no me envían el teléfono, y tampoco anulan la venta. Exijo que anulen de inmediato la venta, y reembolsen el dinero a la cuenta corriente, para comprar otro teléfono en otro lado. Y NUNCA JAMÄS LES COMPRO OTRO TELÉFONO
Autor: L.R.