- Santiago, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477402
Problemas con todo y nada de solucion
PRESENTE
Bueno empiezo detallando lo que me ha sucedido en estos últimos días, empiezo comentando que mas de un año con el servicio de 50mb movistar, por primera vez en diciembre del año pasado me excedo del límite umbral de 500gb el cual sabia que existia pero nunca me habia excedido, viene y sucede que en me excedo con 1138 gb en un mes, algo absurdo con dias de 2 gb consumidos y otros dias con 175 y 123 gb consumidos más absurdo aun, no se si saben, pero luego de esto empiezo a investigar mucho y empiezo a ver que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única empresa que tiene umbral? entre Entel, Claro y VTR, según esto sucedio en el 2015 y según el gerente comercial para que un servicio pasara el umbral dio comparaciones que debia ver 21 temporadas de una serie de 12 capitulos en un mes, algo absurdo, bueeno esto sucedio, me excedi y por mas del doble de su umbral, con días sin explicacion de 175gb consumidos, tu vas a movstar a que te den una explicación porque en algún lugar tiene que haber un registro en donde se consumio este ancho de banda, no te dicen nada, puse el reclamo no dicen nada, te sugieren es a que des de baja el servicio si no estoy de acuerdo, nada, no te ayudan en nada, incluso la misma persona que te atiende tu le comentas lo sucedido y lo de 175gb en un día y pone cara de que como que es algo loco, pero hasta ahí.Bueno ahora quisiera seguir poniendo el reclamo en la superintendencia, me baje aplicativos para ver quien estan usando el internet, use el simulador de esta misma empresa para simular tu consumo y para que alguien consuma 1112 gb en un mes debe ver algo asi como:17 horas diarias de netflix2horas diarias de spotify4 horas diarias de navegacion5 horas diarias de redes sociales2 horas de youtube50 correos enviados.algo asi te da un aproximado mensual 1112gb yo según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar consumi 1138gb es decir más.Bueno viendo los detalles veo otro problema y es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar saco una nueva tecnologia smart wifi y es mas economica, bueno llamó para ver que se requiere para el cambio y consulto por el chat, ya que el Plan M me sale en 24.990 tengo solo internet con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (gracias a Dios, porque tal vez si viera mucho un canal de tv, tal vez me cobren algo porque me excedi en eso), bueno en fin, solicito hacer el cambio y la persona me dice que si lo puedo hacer pero debo pagar el equipo por un año, como 65 mil pesos te sale el equipo, bueno yo le digo esta bien, es decir que por un año yo debo pagar el plan 20.990 más los 65 mil pesos en 12 cuotas porque ellos mismo te dan esas opción y me dicen que no, que el plan de 20990 es solo para los servicios contratados desde septiembre del 2017 yo debo seguir pagando 24990 mas los 65 pesos del equipo (cosa más absurda, tiene mas beneficios un nuevo usuario a una persona que tiene más de un año con un servicio), bueno le comento que entonces procedería a dar de baja el servicio y contratar el nuevo sevicio, ya que te pones a ver son 4 mil pesos mensual de ahorro, me dice que si hago eso debo esperar 2 meses para contratar el nuevo servicio.De verdad como me gustaría que en mi edificio llegara otro servicio Entel que observo que es muy bueno 150mb ilimitado y por 25990, o Claro, pero lamentablemente en mi edificio por ahora esta solo movistar, Que desgracia.
Autor: E.G.