- Puente Alto, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471830
Reiterados reclamos sin solución
PRESENTE
Hola!. Soy un cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de servicios hogar y en 7 oportunidades han asistido a mi domicilio para solucionar el tema de la TV, ya que la señal se cae a cada rato....Han cambiado el cableado, el decodificador y por último una caja que corresponde a la fibra óptica. El problema que este inconveniente sigue exactamente igual, sin embargo las boletas de igual modo se deben cancelar mes a mes, de lo contrario ellos cortan el servicio!!.El tema es agotador y mplesto, y no tengo solución alguna.... Ojalá en algún momento se solucione el problema, porque ya no sé que hacer.En el último correo me indican que llame al servicio técnico de ellos, pero luego de explicar todoooooo el problema, te derivan con un técnico a domicilioEs un círculo vicioso que no tiene fin.Esperando alguna vez poder tener un sistema de TV que se vea sin interrupciones, es todo. Adiós!
Autor: J.H.