- Macul, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477445
Servicio tecnico movistar celular
PRESENTE
Ingrese el día 09 de enero del 2018 mi teléfono celular samsung galaxy s7 edge ya que tenia la pantalla rota daño en los pixel de 5 rayas verdes en la pantalla y quebrado la pantalla de atrás.lo ingrese el día 09 de enero me dicen que máximo estará 7 días hábiles, luego de eso ingresa el día 18 de enero al Servicio técnico donde me hacen pagan un deducible y me dicen que de 3 a 5 días hábiles mi teléfono estará listo.Llamo al Servicio técnico el día jueves 25 y viernes 26 de enero para saber de mi celular pero no tienen ninguna información solo que se encuentra en laboratorio.( mi teléfono debería estar en sucursal para retiro el día viernes 26) viendo que no pasaba nada me dirijo a la sucursal el día martes 30 de enero y la supervisora que me atiene después de mucho rato averiguando que pasaba con mi celular me dice que el día jueves 01 de febrero deberia estar en sucursal que ella me avisara.le digo que que puedo hacer que me parece injusto y me dice solo poner un reclamo al Servicio técnico pero nadie lo tomara en cuenta.... nos atrasamos 1 día y nos cortan el teléfono ellos hacen lo que quieren con los clientes.
Autor: P.M.