- Colina, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472791
Sin internet hogar por 3 semanas
PRESENTE
Pedi un traslado de internet hogar donde cono no reconocieron la baja quedé pagando dos líneas. El trámite lo hice en la sucursal maipu pajaritos, imposible hacer el reclamo sino en oficina. Yo vivo en Colina y tuve que ir hasta las condes con padre Hurtado donde finalmente solucionaron el inconveniente y no me cobraron menos mal porque igual entre mi tiempo, pago de peaje, tag, combustible, estacionamiento, al final me salió más caro el remedio que la enfermedad.Ahora en mi nueva línea llevó 3 semanas sin internet, siendo que me cambié hace 1 mes. Han venido 4 técnicos que hay que esperar todo el día y a veces no vienen. Ahora mismo estoy esperando al técnico que vendría en horario de 9-14 pero son las 15:20 y nada. Al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dan como solución seguir esperando o agendar hora para mañana donde seguro no llegaran nuevamente.Creó que Subtel debiera exigir que ante un plazo determinado en que el cliente esté sin servicio, este sea indemnizado. En mi caso trabajo con internet y ya he perdido mucho dinero.Movistar cada día peor. Y acá donde vivo, son monopolio así que no tengo alternativa sino ya me hubiera cambiado.
Autor: E.S.