- Peñalolén, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511683
Cobro indebido y retiro de equipo
PRESENTE
Hace un tiempo di de baja los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por pésima atención ,caída de Internet,sin señal de cable y siempre daban como 5 días de agendamiento para venir a repararlo,en reclamos me dijeron que los días no utilizados se descontarían asunto que NO sucedió,dado de baja me llaman diciendo que si pagaba presencialmente en un local un día X me darían un descuento,lo hice y pensé que ya no tendría que soportar mas a estos señores,ERROR me siguen llamando cobrando una cuenta que no se de donde apareció y mas encima hoy me dicen que si no la pago el 1 de Agosto comenzaran los intereses.-Para colmo tengo que ir a entregar los equipos,la antena y demás porque sino me los van a cobrar,ellos no retiran nada,que quieren que yo me suba al techo a sacar la antena?Es el colmo que uno le este haciendo el trabajo a las empresas.-La mayor molestia es que me llaman todos los días por el mismo asunto.-
Autor: V.R.