Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobro indebido y retiro de equipo

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511683 Foro Reclamos.cl

Hace un tiempo di de baja los servicios de Movistar por pésima atención ,caída de Internet,sin señal de cable y siempre daban como 5 días de agendamiento para venir a repararlo,en reclamos me dijeron que los días no utilizados se descontarían asunto que NO sucedió,dado de baja me llaman diciendo que si pagaba presencialmente en un local un día X me darían un descuento,lo hice y pensé que ya no tendría que soportar mas a estos señores,ERROR me siguen llamando cobrando una cuenta que no se de donde apareció y mas encima hoy me dicen que si no la pago el 1 de Agosto comenzaran los intereses.-
Para colmo tengo que ir a entregar los equipos,la antena y demás porque sino me los van a cobrar,ellos no retiran nada,que quieren que yo me suba al techo a sacar la antena?
Es el colmo que uno le este haciendo el trabajo a las empresas.-
La mayor molestia es que me llaman TODOS los días por el mismo asunto.-

Publicado por: IP 190.44.118.18 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.