- La Florida, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513104
Cuenta inexistente mala atención
PRESENTE
El día de hoy abro mi correo electrónico y me encuentro con un cobro de una Cuenta que para mi no existe, descargo la boleta de cobro y dice mis datos mi nombre completo y mi rut, con una dirección invalida en Linares y yo vivo en Santiago, llamo por teléfono para que me solucionen el problema y la ejecutiva de nombre C. me informa que debo ir a la sucursal a dar de baja y exigir un peritaje porque puede ser una posible *****a , osea yo tengo que tomar de mi tiempo de trabajo para ir en busca de una solución de un problema que me están poniendo ellos en Movistar, por un error que fue netamente de ellos, que tengo que ver yo en este lío aparte de que tomaron mis datos para enganchar una linea que no ocupo y quizás entregaron algún aparato telefónico, no lo se, espero formalmente que realicen los peritajes necesarios e investiguen como corresponden para que no hagan pasar estos malos ratos a personas que ni siquiera son clientes.
Autor: M.S.