Autor:

Ninguna Solución

30 Julio, 2018 - 15:31
Todavía no he recibido respuesta de Movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 14, Julio 2018
  • Número: 512221

Movistar

Mala cobertura y les miente descaradamente a sus clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


quiero reclamar en contra de empresa de telefonía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pésimo su servicio en cuanto a Cobertura , yo adqueri 2 servicios con ellos correspondiente a un equipo móvil (celular) el cual por la Mala Cobertura que presentaba en mi domicilio particular el cual es urbano no rural tuve que darlo de baja al mes de uso lo mismo paso con el otro equipo movil correspondiente a un ( mifi) a este ultimo servicio quiero referirme ya que tengo un contrato de 18 meses de un aparato que no me sirve para nada porque al igual que el otro servicio movil tampoco tuvo buena Cobertura razon por la cual lo di de baja y me tuve que quedarme con el mifi bajo engaños de la compañia, porque de acuerdo a la información que ustedes le entregan a los Clientes es totalmente falsa porque el mifi según ustedes se puede usar con chip de cualquier compañía porque se encuentra liberado y eso es totalmente falso porque ustedes ejecutivos de atención servicio técnico de 7 oriente nº 1164 de la sucursal de talca despues de haberlo enviado al servicio tecnico de santiago, manifestaron que se tenia que hacer una configuración para usarlo con otra compañía y poder así ocupar el mifi quiero decirle que es una vulgar mentira de empresa de tefonia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no es celular para configurar el mifi pesima mi experiencia con esta empresa de movistar. y aqui me dejaron con un mifi que no me presta ninguna utilidad, hago presente que coloque chip de otras compañias en el mifi de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ninguno conecto se supone que si fuera liberado debería conectar inmediatamente.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo