Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Me llaman todos los días ofreciendo portabilidad

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511452 Foro Reclamos.cl

Estimados,

El motivo de mi reclamo, es que desde las plataformas de call center, me llaman todos los días, unas cuatro a cinco veces ofreciéndome potabilidad a movistar, ya les he dicho en todos los tonos a estas personas, que no me interesa y me siguiente llamando, incluso uno persona de nacionalidad Colombiana, al comentarle que no me interesaba, me dijo "Bueno Sr. reagendare en sistema para que lo vuelvan a llamar". Cero respeto, por la famosa comisión, son capaces de todo, no entienden que uno no esta interesado.

Publicado por: IP 186.10.218.28 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.