Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - No ha llegado aparato

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511497 Foro Reclamos.cl

Numero de soliciud: 1197733 hola muy buenas tardes sabe que yo me porte el dia jueves 5 de claro a Movistar en lo cual yo el dia jueves 5 hable con una ejecutiva de Movistar pidiendo una portabilidad de claro a Movistar me dijo que enviara mi boleta de claro el cual se la envien y mis datos personales para poder hacer la portabilidad lo cual me confirma que estamos listo y despues me pasa su supervisora de Movistar para confirmar y termino de contratacion lo cual me dice que estamos listo que entre lunes y marte me va a llamar el operador logistico lo cual no a pasado kiero que me den una explicacion o que me llame el operador logistico que cuamdo me van a enviar el producto que solicite porfavor saluda atentamente juan carlos roco ramirez pueden comunicarse al 954333079

Publicado por: IP 191.119.107.75 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.