- El Bosque, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 513012
Nuevamente sin conexión
PRESENTE
Nuevamente solicito que el gobierno fiscalize el MAL SERVICIO TECNICO de Movistar.. Llevo años con esta empresa y también llevo años con problemas con este servicio.. Solo este año llevo mas de 7 veces sin servicio.. El malestar ya no sólo es.monetario, sino sicológico.. Como es.posible que no se fiscal e una empresa que tiene millones de reclamos, por mal servicio técnico, por falta de rigurosidad en sus conexiones, falta en lo.que ofrecen y lo que entregan.. Estuve fuera 3 días por descanso y llego a casa y que me encuentro que no tengo conexión wifi.. Que hago. Llamo a un call center que no toma en serio los problemas ya que no siguen el caso.. Luego dan una fecha la cual no es para.el día siguiente, sino son tan ineficientes que agenda in técnico para una semana mas.. Hoy hice el y me dan fecha para la próxima semana 7 días sin conexión.. No ha sido este caso una vez en el año, sino mas.de 7.veces.. A mi domicilio sólo.llega Movistar.. No tengo opción de irme a.otra empresa.. Me.agota emocionalmente la.mediocridad con la cual trabaja Movistar.. U su servicio técnico pésimo, solucionan el problema por 10 días del mes y los otros 20 estoy sin conexión.. Que hacer?? Trabajo en casa con Internet.. Que Increíble que aún no.fiscalicen esta empresa.. Una empresa que saca provecho.económico de las familias que no tenemos otra opción se servicio porque el sector en el que vivo no llegan otras conexiones.. Esye año llevo mas de siete reclamos y en estos siete meses habré tenido 2 meses y medio Internet en forma.intermitente..
Autor: C.Q.