Sugerencia basada en la experiencia de 1059 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Pésima atención en soporte de internet

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511053 Foro Reclamos.cl

Escribo para manifestar mi molestia por el poco compromiso del soporte técnico de esta empresa hacia sus usuarios.; porque me han dejado sin el servicio de Internet últimamente en dos oportunidades:
La primera ( desde el 26 al 30 de junio de 2018)
La segunda: desde 03 de julio a la fecha; y aún no reparan el Internet.
Lo que mas molesta es que al llamar contestan que es un problema existente en todo el sector.....en otras llamadas que he efectuado contestan que hay un problema en la planta.......que va ser reparado antes de las 21:00 horas....etc.
Resumiendo esta empresa tiene cero compromiso con sus clientes porque no me explico como no solucionan esta falla en un plazo prudente.

Publicado por: IP 190.107.226.50 el Martes, Julio 10, 2018 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.