Resuelto

Satisfactorio Y Solucionado

7 Agosto, 2018 - 11:04
Movistar cumplio el plan ofrecido
  • La Serena, Chile
  • 23, Julio 2018

Plan de pago no lo cumplen

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace una semana me llamaron desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicando que por la deuda que estaba vencida podia pagar con un 30% descuento , siempre y cuando fuera dentro de los proximos 5 dias. Acepte el Plan y el resultado es que ahora aparece pagado Mayo y Junio pero Abril pendiente y por tanto como es deuda muy atrasada se bloquea el equipo. Justo el monto no pagado corresponde al descuento que ahora nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar conoce. En resumen una *****a ya que podria haber pagado el mismo monto y aplicarlo a las cuentas mas atrasadas y equipo no estaria bloqueado.
Autor: I.W.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pago De Plan Sin Tener El Numero

No Resuelto No Han Hecho Nada.... Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...

movistar - no permiten cambiar de plan

Resuelto Movistar Accedió A Cambio De Plan De Móvil Y Generó Descuentos Para Internet. Fui nuevamente a sucursal de Irarrazabal con Pedro de Valdivia, la actitud fue completamente distinta, cambió el plan y además generaron un descuento por 3 meses, fue muy rápida la gestión y completamente satisfactoria

Movistar - No cumplen con lo contratado

No Resuelto Sin Solucion. Internet intermitente, mi hija a perdido muchas clases..malo

Movistar - No Cumplen Con Lo Que Ofrecen Y Pesima Atencion

No Resuelto Cero Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo ni responde mi reclamo. Yo me volví a comunicar y nada.
CONSEJO: EVITE MOVISTAR, DE LO PEOR

Movistar - Plan de pago no lo cumplen

Resuelto Satisfactorio Y Solucionado. Movistar cumplio el plan ofrecido

Movistar - no cumplen contrato del valor del plan

Resuelto Resuelto. me dieron solución e indepnizacion

Movistar - No cumplen compromisos

No Resuelto Pésimo. Todavía no responden, envié un reclamo a la compañía, donde se supone tienen 5 días para contestar y no me dieron ninguna solución