Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobro por asistencia de un ejecutivo

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505290 Foro Reclamos.cl

Cuando escuché que la asistencia de un ejecutivo comercial era pagada no lo podía creer. Sinceramente no sé ni con qué palabras expresar esto. Me parece una sinverguenzura casi cayendo en la falta de ética. Menos mal ya tengo listo mi cambio a entel. Nunca debí haberles dado un peso a Movistar.

Publicado por: IP 190.151.94.82 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.