- Peñalolén, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503634
Cobro por dias sin servicios
PRESENTE
Contrate un plan trio hogar, al llamar para solicitar el servicio me atendieron bien, el técnico llego el día y hora correspondiente. Estuve a rededor de 8 días con el servicio hasta que dejo de funcionar, llame mas de cinco veces para preguntar que pasaba y nadie pudo ayudarme, luego llame 4 veces para que viniera un técnico a solucionar el problema y las cuatro veces me dejaron esperando!!!!!!! y me cancelaban la visita con un mensaje de texto, que no era necesario ir porque según ellos yo tenía servicio, la ultima vez llamé para confirmar la visita y me dijeron "la solicitud aun esta en curso", por lo que pedí la cancelación del servicio. Ahora me quieren cobrar marzo y abril (servicio que contrate en MAYOOOOO), además quieren cobrar los días que estuve sin servicio y para rematar me dicen que no es valido dar de baja el servicio por telefono, o sea que para contratar si lo puedo hacer por teléfono pero para cancelar el servicio NO!, tengo que ir yo a dejar los equipos porque ellos no tiene autorización para transportarlos, pero si la tienen para ir a instalarlos y me tienen esperando mas de 2 horas y media. Tengo los números de reclamo, los pantallazos de todas las llamadas y el tiempo de cada una que no son menos de 30 minutos pero ahora resulta que no tiene validez. No contraten esta empresa, es la peor de todas, y la atención es pésima.
Autor: L.O.