Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Junio 2018
  • Número: 503634

Movistar

Cobro por dias sin servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate un plan trio hogar, al llamar para solicitar el servicio me atendieron bien, el técnico llego el día y hora correspondiente. Estuve a rededor de 8 días con el servicio hasta que dejo de funcionar, llame mas de cinco veces para preguntar que pasaba y nadie pudo ayudarme, luego llame 4 veces para que viniera un técnico a solucionar el problema y las cuatro veces me dejaron esperando!!!!!!! y me cancelaban la visita con un mensaje de texto, que no era necesario ir porque según ellos yo tenía servicio, la ultima vez llamé para confirmar la visita y me dijeron "la solicitud aun esta en curso", por lo que pedí la cancelación del servicio. Ahora me quieren cobrar marzo y abril (servicio que contrate en MAYOOOOO), además quieren cobrar los días que estuve sin servicio y para rematar me dicen que no es valido dar de baja el servicio por telefono, o sea que para contratar si lo puedo hacer por teléfono pero para cancelar el servicio NO!, tengo que ir yo a dejar los equipos porque ellos no tiene autorización para transportarlos, pero si la tienen para ir a instalarlos y me tienen esperando mas de 2 horas y media. Tengo los números de reclamo, los pantallazos de todas las llamadas y el tiempo de cada una que no son menos de 30 minutos pero ahora resulta que no tiene validez. No contraten esta empresa, es la peor de todas, y la atención es pésima.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo