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No Ha Sido Cursado El Reclamo, Aun Sigo Sin Telèfono

27 Junio, 2018 - 11:42
se fue personalmente a las oficinas de movistar para dejar estampado reclamo directamente, la respuesta entregada fue " se esta trabajando, haremos lo posible por restablecer el telèfono a la brevedad " insolito.

sigo sin el servicio de telèfono, llevo 03 semanas.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505112

Movistar

Falta de servicio telefono red fija

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días,El día sábado 09 de junio, me quedé sin Servicio de teléfono fijo, Servicio entregado por Movistar.Me comunique el día lunes 11 de junio para efectuar el reclamo pertinente, me dieron el código STF11106628, e indicando el agendamiento de una visita técnica para ese mismo día (hora máxima de presentación 18,00 horas en mi domicilio).Como no se presentaron llamé ese mismo día para indicar la no presentación del técnico, indicando que no se había efectuado ningún reclamo y que mi código no existía, presente un segundo reclamo siendo el código entregado el 520769689940 y con visita del serv. técnico para el día martes 12 de junio (hasta las 18,00 horas como tope) además de entregar un código de reclamo por el mal Servicio entregado en el call center siendo registrado con el número 8048403.La ejecutiva que me antendió fue la señora Rocio Arboleda, quien entregó un pésimo servicio, ya que se molesto ya que estaba reclamando por la mala calidad del Servicio entregado y no permitió hablar con un supervisor.En el día de ayer martes 12 de junio obviamente no se presentaron, por tal motivo llamé el día de hoy, miércoles 13 de junio donde me sale una grabación donde se señala que el sector está con problemas, que están trabajando para solucionarlo a la brevedad y cortan.Me comunico por la pág. web y me dicen que es falla técnica y que están tratando de solucionarlo, sin más respuesta, solicito me indiquen donde puedo presentar un reclamo por escrito y formal y que requiero un nombre a quien dirigirme, claramente no fue dado.En mi domicilio viven mis padres, quienes son adultos mayores de 86 y 77 años respectivamente, siendo uno de ellos paciente con alzheimer severo, no manejan celular ya que se confunden y les cuesta, por eso el Servicio de teléfono fijo., la gravedad es que se encuentran incomunicados para una emergencia o un requerimiento que necesiten, como lo hacen si el sector esta sin Servicio de telefonía, por esto por favor necesito de su ayuda y gestión para dar una solución urgente a este problema.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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