Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Incumplimiento cyberday, samsung s9 + plan l

Lunes 11, Junio 2018, Número de Reclamo: 504453 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

En cyberday el 28 de mayo solicité una renovacion de equipo a un samsung S9 con plan L con Movistar one, el detalle de la promocion era pie inicial de 29990 + 24 cuotas de 23000, el valor del plan con 20% de descuento por 12 meses quedaba en 20792, es decir cuotas en tarjeta + plan por 43792 por 12 meses, despues de hacer click en "solicitar" me confirmaron la soliciud por e-mail indicando mi nro. de solicitud.

El dia 31 de mayo, el bot de wathsapp me contacta para validar mi solicitud de renovacion a lo que le respondo que SI y me envía un mensaje que dentro de los próximos días me llamarán para confirmar el despacho.

A la fecha no he recibido llamada alguna, le escribo al bot de Movistar y no responde, le escribo al messenger de facebook y no responde, le eh devuelto el correo electronico de cuando confirmaron mi solicitud y no responde.

movistar - incumplimiento cyberday, samsung s9 + plan l

Publicado por: IP 191.126.174.20 el Lunes, Junio 11, 2018 - 07:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.