- Maipú, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504320
Intervención de equipos 100% cancelados
PRESENTE
Estimados buen día. Les comento que el año 2017 termine de cancelar al 100% un equipo LG negro en la compañía Movistar, ahora este equipo es usado en un plan de la compañía WOM. Debido a solicitud que favor me aclaren unos cobros que están realizando en mi boleta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mensual y que llevo días y horas en las sucursales y nadie a podido explicar y que todos me indican que acá corresponde nota de crédito pero me mandan para todos lados y nadie toma la decisión final, no he paga la cuenta pero para sorpresa mía, los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar bloquearon 2 equipos que se estamos pagando en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y también este equipo que esta 100% cancelado y portado a otra compañía como forma de presión y cancele la boleta de este mes. , También señaló en este reclamo y dejo constancia de ello, que este equipo es utilizado para medio de comunicación de emergencia de dos adultos mayores que son mis padres y en estos momentos estamos incomunicado por que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que aún se consideran dueños de hacer lo que quieren con equipos que ya no son de su propiedad han decidido bloquear . Como no he tenido respuesta alguna, de ningún medio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene de plataforma de ayuda,(Sucursal plaza oeste, Twitter y vía telefónica atención al cliente) decidí usar este medio de reclamo y dejar constancia que cualquier incidente que pueda suceder con el actuar insreponsable de bloqueo de equipo celulares que no son de su propiedad, quedará constancia con fecha 09/06/2018 gracias
Autor: O.F.