- Punta Arenas, Chile
- 15, Junio 2018
- Número: 505707
No reparan, mala atención y mentiras
PRESENTE
Recomiendo no contratar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llevamos 23 días sin servicio de telefonía e Internet ayer informaron que lo repararon y que si no llegaba el servicio era porque no se había pagado (un servicio que no están dando) aun así pagamos y como era de esperar el servicio no llegó, ahora dicen que esperemos hasta el lunes en la tarde para que reparen el servicio, a parte de todo no quieren dar ningún descuento ya que "por la cantidad de reclamos" esta en revisión, nos confirman que mintieron respecto a la reparación (por medio del call center) y aun así nos quieren hacer esperar mas.Cerraron el reclamo stf11020729 diciendo que el Internet y telefonía ya estaban operativos en el domicilio lo cual no es así. En estos 23 días nos han hecho esperar visitas técnicas que luego cancelan sin dar explicación, plazos para reparación que se cumplen y luego generan otro dando distintas explicaciones como que el problema es mayor a lo que esperaban y que por eso el tecnico necesita una semana mas para reparar, que el tecnico no puede reparar esta semana porque hay escases de cable de cobre (no estoy mintiendo lo tengo grabado de una de las tantas atenciones del call center) y la ultima fue que porque no habíamos pagado (un servicio que no nos están dando) por eso no me llegaba la telefonía y el Internet, pagamos y nos dicen que aun no se encuentra reparado.
Autor: D.A.