- Las Condes, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506247
Publicidad engañosa
PRESENTE
CLIENTES reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TENGAN CUIDADO. ESA EMPRESA MÓVIL ESTÁ ABUSANDO Y ENGAÑANDO A SUS CLIENTES DESCARADAMENTE Y NO TOMAN CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD.Desde el 31-05-2018 he recibido mensajes de texto en mi celular, que me ofrecen un recambio de equipo con una oferta exclusiva. Al presentarme en la sucursal de huérfanos me señala el ejecutivo que no hay ninguna oferta exclusiva asociada a mi número.Este ejercicio lo realicé las tres veces que recibí este mismo mensaje y la misma respuesta, ninguna oferta exclusiva a asociada a mi número telefónico. me hacen perder tiempo, pasar malos ratos cada vez que me presento en la sucursal a pedir que se cumpla con la oferta y esto no ha sucedido. Esto corresponde a publicidad engañosa ya que además no se cumple con lo estipulado en los mensajes de texto, nI informan la validez de la oferta. Tengo pruebas de esto que menciono.Puse en conocimiento de alta gerencia el problema y los mensajes siguen llegando. Es decir, no ven la gravedad del problema que generan y las multas a que se exponen al seguir realizando publicidad a ofertas que no existen. Pusieron a una ejecutiva a ver mi caso, quien ni siquiera contesta los e-mail a los que se comprometió a contestar. Hice reclamo por sernac. Recibí respuesta vaga y nada clara de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a través de sernac, que solo puede ser mediaror e informarme esa respuesta.Para evitar llegar a otras instancias, llamé hoy a la secretaria del Directorio y para agravar mas el problema, me dijo MUY PREPOTENTE, que como se me ocurría llamar ahí por un problema así, Le comenté brevemente lo que pasó. Me dijo que no tenía tiempo para atenderme y que tomara medidas por otro lado y me cortó, Yo ni siquiera le mencioné que había reclamado en sernacES UNA VERGÜENZA DE EMPRESA Y NADIE HACE NADA. Estamos indefensos y a merced de empresas con poder que se sienten libres de cometer irregularidades y no les importa sus clientes. a pesar de todo lo anterior, ya me han llegado dos avisos del vencimiento de mi cuenta, que aun no vence. ES DECIR, PARA COBRAR SI SIRVEN PERO NO PARA SOLUCIONAR problemas NADA, LO QUE CONSIDERO GRAVES Y CON MUCHAS FALTAS DE respeto.
Autor: A.C.