- , Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507229
Sin servicios de internet y linea telefónica
PRESENTE
llevamos dos semanas sin línea telefónica e internet, se hizo reclamos a lo cual aparecieron dos técnicos los cuáles no pudieron dar solución al problema e informando que trabajos debían realizarlos técnicos de planta externa directos de la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los que realizan cambios de cables y cajas de la líneas, pero esto aún no ocurre a la fecha, el compromiso de ellos fue de 72 hrs plazo de reparación, este problema viene desde hace dos años e incluso el año pasado estuvimos sin servicio de teléfono e internet durante tres meses, sin que la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diera solución, tuvimos que ir personalmente a oficinas de la compañía e instalarnos ahí hasta que nos dieran solución al tema, no entendemos tan mal servicio del área de reparaciones y lo irresponsables al ser poco comprometidos con los tiempos de reparación y de solucionar temas tan simples para la Compañía que presta servicios, tenemos cuenta al dia, exigimos respeto y pronta solución ya que cada dia esta empresa se desprestigia más y más por gente irresponsable que otorga un mal servicio
Autor: M.C.