Autor:

1

3 Julio, 2018 - 11:15
Aún no llega el tono.se tiene que cambiar la caja afuera en la calle y la línea pero no se ha hecho NADA hasta el momento. Mi tía ha tenido que gastar a diario en un centro de llamadas y eso nadie se lo cancelara.Y sigue sin línea y sin una respuesta...ella ha ido en varias ocasiones nuevamente..fue también al Sernac y a la subí tendencia de telecomunicaciones y ninguna respuesta de NADIE ya que MOVISTAR no hace absolutamente NADA. Una vergüenza...Lo único que le.falta ir a donde el presidente de la república ....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Junio 2018
  • Número: 506466

Movistar

Teléfono fijo sin tono desde 7 junio 2018

SEÑORES movistar

PRESENTE


El Teléfono fijo de mi tía (adulto mayor) está más de una semana sin tono y se ha hecho llamado a servicio técnico y no han solucionado el problema. Yo misma hice la solicitud de reparación y llame tres días seguidos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dieron un numero STF11109016. Después de dos días fueron a ver el problema que solo afectaba la casa de mi tía pero después de hacer la visita detectaron que era una falla masiva. De ahí llame nuevamente y me dijeron que este problema lo tomaba planta y eran 5 días hábiles que el 18 debiera estar la línea funcionando y resulta que estamos a 19 y aún no hay tono.Mi tía es adulto mayor, vive sola y ella no tiene celular. El Teléfono fijo es muy importante para ella. Exigimos que se le haga el descuento correspondiente a los dias que no ha tenido Teléfono y lo justo sería también una recompensa por los malos ratos pasados ya que ella ha ido tb a reclamar a las oficinas de movistar.todos esos gastos a qué uno incurre nadie se lo devuelve..Movistar tiene pesimos servicio al cliente y servicio técnico. Una vergüenza !!! Pero si uno se atrasa con el pago no hay consideración alguna.
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo