- Peñalolén, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506466
Teléfono fijo sin tono desde 7 junio 2018
PRESENTE
El Teléfono fijo de mi tía (adulto mayor) está más de una semana sin tono y se ha hecho llamado a servicio técnico y no han solucionado el problema. Yo misma hice la solicitud de reparación y llame tres días seguidos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dieron un numero STF11109016. Después de dos días fueron a ver el problema que solo afectaba la casa de mi tía pero después de hacer la visita detectaron que era una falla masiva. De ahí llame nuevamente y me dijeron que este problema lo tomaba planta y eran 5 días hábiles que el 18 debiera estar la línea funcionando y resulta que estamos a 19 y aún no hay tono.Mi tía es adulto mayor, vive sola y ella no tiene celular. El Teléfono fijo es muy importante para ella. Exigimos que se le haga el descuento correspondiente a los dias que no ha tenido Teléfono y lo justo sería también una recompensa por los malos ratos pasados ya que ella ha ido tb a reclamar a las oficinas de movistar.todos esos gastos a qué uno incurre nadie se lo devuelve..Movistar tiene pesimos servicio al cliente y servicio técnico. Una vergüenza !!! Pero si uno se atrasa con el pago no hay consideración alguna.
Autor: G.S.