Autor:

Sin Respuesta

5 Abril, 2018 - 11:24
Ninguna comunicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Marzo 2018
  • Número: 487350

Movistar

Cargo por equipo no entregado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté WiFi hogar a través de plataforma telefónica¡ con entrega del dispositivo móvil en mi domicilio, al pasar ya 6 días desde la fecha de contratación y al no recibir el dispositivo llame nuevamente y me indicaron que tuviera paciencia. Al día siguiente concurrí de manera presencial a la sucursal del mal plaza vespucio, exponiendo el caso y que aún no recibía el dispositivo, la persona de atención verificó y me indicó que el dispositivo ya se encontraba activado a lo cual le insistí que yo aún no lo recibía, trató de comunicarse con la gente de despacho, dándome como respuesta que andaban en colación, al aumentar mi indignacion le dije que cancelara el contrato. Me dijo que lo haría y que me llamaría para confirmar esta cancelación a lo cual respondí que solo lo cancelara y que no me llamara. volví a insistir por plataforma telefónica pero ahora con retiro en sucursal, por lo cual asistí a retirar el equipo, cuando todo marchaba bien, la persona de atención me indicó que ya tenía un contrato activo, le explique todo lo relatado a lo cual me dijo no le puedo dar este dispositivo hasta que devuelva el otro, pedí hablar con la supervisora, quien no tuvo ninguna voluntad de entender que yo no había recibido ningún dispositivo y que la única solución es que o pagará el costo del dispositivo que nunca me entregaron o esperar una una investigación y posterior firma de una devolución de dispositivo a lo cual insistí de que yo no tenía ningún dispositivo y que no firmaría algo que yo no tengo. La supervisora casi de manera insolente me dijo igual se lo vamos a cobrar. A lo cual me retiré para realizar el reclamo aquí expuesto
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo