- La Florida, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487350
Cargo por equipo no entregado
PRESENTE
Contraté WiFi hogar a través de plataforma telefónica¡ con entrega del dispositivo móvil en mi domicilio, al pasar ya 6 días desde la fecha de contratación y al no recibir el dispositivo llame nuevamente y me indicaron que tuviera paciencia. Al día siguiente concurrí de manera presencial a la sucursal del mal plaza vespucio, exponiendo el caso y que aún no recibía el dispositivo, la persona de atención verificó y me indicó que el dispositivo ya se encontraba activado a lo cual le insistí que yo aún no lo recibía, trató de comunicarse con la gente de despacho, dándome como respuesta que andaban en colación, al aumentar mi indignacion le dije que cancelara el contrato. Me dijo que lo haría y que me llamaría para confirmar esta cancelación a lo cual respondí que solo lo cancelara y que no me llamara. volví a insistir por plataforma telefónica pero ahora con retiro en sucursal, por lo cual asistí a retirar el equipo, cuando todo marchaba bien, la persona de atención me indicó que ya tenía un contrato activo, le explique todo lo relatado a lo cual me dijo no le puedo dar este dispositivo hasta que devuelva el otro, pedí hablar con la supervisora, quien no tuvo ninguna voluntad de entender que yo no había recibido ningún dispositivo y que la única solución es que o pagará el costo del dispositivo que nunca me entregaron o esperar una una investigación y posterior firma de una devolución de dispositivo a lo cual insistí de que yo no tenía ningún dispositivo y que no firmaría algo que yo no tengo. La supervisora casi de manera insolente me dijo igual se lo vamos a cobrar. A lo cual me retiré para realizar el reclamo aquí expuesto
Autor: A.B.