Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichidegua, Chile
  • 15, Marzo 2018
  • Número: 486021

Movistar

Cobro excesivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


el día 22 de diciembre del 2017 di de baja el servicio asociado al numero +56999051560 pagando la deuda pendiente, se me dijo que al día siguiente se haría efectiva la baja del servicio y así fue, el día 23 de diciembre ya estaba de baja el servicio, ya no contaba con el. También se me dijo que tendría un cobro por los días que se demorara en ser dado de baja el servicio, 1 día a lo mas.Ahora me están cobrando un monto de $20.428 lo que es un cobro excesivo por menos de 1 día de uso del plan desde que se dio la orden hasta que se efectuó el corte.mi plan era un plan multimedia m de 8 gb por lo que pagaba mensualmente $20.000. Ahora que me cobren $20.428 por 1 día que fue lo que demoro en hacerse efectivo el corte de servicio me desde que lo solicite es un despropósito.adjunto imágenes que comprueban todo.La fecha del ultimo pago para saldar la deuda pendiente y así poder dar de baja el servicio. El chat con el ejecutivo el cual me atendió y atendió mi solicitud, y por ultimo la boleta que me llego luego del corte de servicio.Gabriel Retamales Orellana19.589.xxx-xtitular de la cuenta Ana Orellana Gaeterut 10.654.xxx-xnumero afectado +56999051560
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo