Autor:

No He Obtenido Respuesta

4 Abril, 2018 - 16:19
No he obtenido respuesta por parte de la empresa.
si bien no me han vuelto a llamar, no sé si será producto del reclamo o mera coincidencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2018
  • Número: 487278

Movistar

Insistente llamada y ejecutiva irrespetuosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Esta mañana, a las 11:35 am, recibí llamada de número +56 226206994, de una ejecutiva que consulta por mi marido (mi teléfono está a normbre de él pero pertenecemos a otra compañía), le indico que el número no lo usa él a lo que me solicita que le de su teléfono. En ese momento le indico que si él no se lo ha dado, no tengo porqué dárselo yo, por lo que me solicita un horario para ubicarlo en MI número... le consulté de dónde llamaba a lo que me indica que de Movistar. Intentando ser amable, le indiqué que soy la señora y que no nos interesa nada por ahora, que nosotros nos acercaríamos a la compañía de querer algo. Muy de mal humor, me dice que le diga un horario, a lo que le indiqué que por favor no insistiera, que nos llaman a cada rato de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a lo que me responde de muy mala manera que igual llamará porque debe hacerlo y me corta.De verdad, ya no sé en qué idioma solicitar a la compañía que deje de llamarme y me saque de su base de datos, no contrataré nada vía telefónica, ya que he tenido pésimas experiencias al respecto, y de verdad menos ganas dan de contratar algo con compañías tan insistentes y con personas tan mal educadas al teléfono.agradecería profundamente indicar mecanismo para que de una vez por todas eliminen mi teléfono de sus bases de datos. De hecho es ilegal que no me saquen de su base luego de haberlo solicitado:Ley 19496:[...] Artículo 28 B.- Toda comunicación promocional opublicitaria enviada por correo electrónico deberáindicar la materia o asunto sobre el que versa, laidentidad del remitente y contener una dirección válidaa la que el destinatario pueda solicitar la suspensiónde los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos. Los proveedores que dirijan comunicacionespromocionales o publicitarias a los consumidores pormedio de correo postal, fax, llamados o servicios demensajería telefónicos, deberán indicar una formaexpedita en que los destinatarios podrán solicitar lasuspensión de las mismas. Solicitada ésta, el envío denuevas comunicaciones quedará prohibido.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo