- Colina, Chile
- 30, Marzo 2018
- Número: 489231
Sin telefonía ni inter hogar hace meses
PRESENTE
Desde el año 2017, comenzamos a tener problemas constantes con el internet del hogar.Pasaban semanas e, incluso, meses para que el servicio volviera a la normalidad. Todo esto luego de haber llamado a la empresa.A mediados de Enero de 2018 el servicio se cortó. Se llamó en reiteradas ocasiones y, en cada una, la respuesta era que "tal día" el servicio se repondría. Cosa que no sucedía ya que "tal día" se postergaba cada vez que llamabamos.En una de esas llamadas, y al mes o dos meses despues, se nos informó que se debía remontar el cableado en el sector ya que se los habian robado.En Marzo se nos comunicó que el servicio habia vuelto a la normalidad. Mi vecina (que ha tenido problemas similares) lo recuperó pero NOSOTROS NO.Llamamos y nos dieron una visita técnica para el 21 de Marzo. Luego de revisar, el hombre dijo que era un problema en el cableado, algo externo a la empresa. 1ra visita SIN SOLUCIÓN.Llamamos nuevamente (sín exagerar, hemos llamado más de 8 veces desde Enero) y derivaron otra visita para el 28 de Marzo. El técnico dijo lo mismo que el anterior. 2da visita SIN SOLUCIÓN.Ambos nos comentaron que, lo más probable, es que no resolvieran el problema.Una situación, en particular, me hace poner en duda a Movistar. la empresa y los técnicos han informado que en la caja donde se conecta la casa, hay módulos malos (no se los nombres técnicos). Y lo que sucedía era que CUANDO SE NOS CORTABA EL INTERNET, LE LLEGABA A MI TÍA, Y CUANDO A ELLA SE LE CORTABA, ME LLEGABA A MÍ. Fue una constante durante algunos meses.Sólo supongo ya que podría haber sido coincidencia. sin embargo, he escuchado que desconectan las casas para dar internet a otras.El servicio telefónico se corto hace más de un año, quizás, y hasta la fecha (28 de Marzo) no se ha resuelto. Hay como un cruce en la línea ya que llamamos a nuestro número y contesta otra gente, unos vecinos. Hemos hablado con ellos y han recibido varias llamadas equivocadas a nuestro fono.El pasado 28 de Marzo, decidimos dar de baja el servicio de internet y teléfono ya que, para más, nos han cobrado el trio completo.Pensamos hacer una denuncia formal hacia Movistar, asi que si hay más gente o alguna organización, se agradece dejar el contacto.
Autor: F.R.