- Chiguayante, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496248
Cobro extra por juego que nunca descargué
PRESENTE
Hace 2 meses reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está cobrando extra por un supuesto juego que jamás descargué. No he descargado ni tengo ningún juego en mi teléfono porque su memoria es demasiado reducida. De esta forma, aludieron al uso del dicho juego por Facebook, red social que no tengo desde Octubre del pasado 2017. Además de esto, la cantidad de mensajes de texto que aparecen en mi pantalla con opciones "Aceptar" (que se suele marcar sola antes de poder ver el mensaje) y "Cancelar" son demasiados. Y la cantidad de llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde las 8 am pueden ser hasta 10 diarias, lo que es muy molesto porque mi teléfono no me permite bloquear a números no deseados. Si hay potenciales clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar leyendo esto, por favor decídanse por otra compañía, porque honestamente me siento estafada y sólo quiero cambiar de número y compañía lo antes posible.
Autor: A.G.