- Independencia, Chile
- 11, Mayo 2018
- Número: 497918
Cobro injustificado y abusivo de roaming
PRESENTE
Estimados reclamos.cl Estamos muy indignados con una cuenta de cuatro millones setecientos mil pesos que nos está cobrando Movistar, por su mala gestión en la activación de Roaming internacional. Te comento a continuación como realizamos el contrato de Roaming de 10 días y bolsas para las personas que viajamos a Italia, España y Alemania.Miércoles 11 de Abril:Llame por teléfono a través de mi cel 961933553 al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar Roaming internacional.Me comuniqué con la operadora quien dejó activada la contratación para tres números de teléfonos en las siguientes fechas:961933553 del 13 al 23 de Abril983608387 del 15 al 25 de Abril990423354 del 15 al 25 de AbrilContratamos esos días porque eran los que necesitábamos para cubrir nuestro viaje que se efectuaba desde el 12 al 25 de Abril, llegando a Chile el 25 a las 8:30 am de Abril (por lo tanto es impresentable que aparezca ahora en el numero 983608387 que el Roaming se desactivó con fecha 29 de Abril cuando ya hace 4 días que estábamos en Chile).Viernes 13 de Abril:Se activa en Milan, según mensaje de texto Roaming a mi numero 961933553 la bolsa contratada con fecha 13 de Abril a 23 de Abril.Llegando a nuestro hotel nos conectamos a wifi y llamamos desde el numero 983608387 al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar para los otros números los días que no estaban cubiertos:983608387 Bolsa por dos dias 13 y 14 (ya que estaba contratada bolsa de 10 dias para 15 al 25 de Abril)990423354 Bolsa por dos dias 13 y 14 (ya que estaba contratada bolsa de 10 dias para 15 al 25 de Abril)961933553 Bolsa por dos dias 24 y 25 de abril (ya que estaba contratada bolsa de 10 dias para el 13 al 23 de Abril)Como se puede ver en la facturación que nos envían Movistar, tienen errados las fechas de contratación de roaming, y no pueden traspasarle la responsabilidad a sus clientes por su mala gestión.Además el servicio funcionó pésimo, no teníamos muchas veces internet, la señal era malisima por lo que es de verdad indignante la facturación que nos llego, no solo porque el servicio fue pesimo, si no que además están facturando servicios de datos para días que estaban contratadas bolsas. Adjunto pantallasos de mensajes de textos que acreditan que los días que se están cobrando están totalmente cubiertos.Lo que nos está cobrando Movistar:Estimado buenos díasJunto con saludarle, informó que hemos revisado los horarios del pasaporte contratados y las llamadas realizadas están fuera del horario983608387 periodo de Cobro entre el 16/04 a las 09:07 al 17/04tuvo pasaporte 2 días desde el 13/04 a las 16:19 al 16/04 y pasaporte 10 días desde el 18/04 al 29/04.(Lo que contrató la empresa: bolsa de 2 días 13 y 15 y de 10 días 15 al 25)990423354 periodo de Cobro entre el 16/04 a las 01:51 al 17/04tuvo pasaporte 2 días desde el 13/04 a las 16:21 al 16/04 y pasaporte 10 días desde el 18/04 al 29/04.(Lo que contrató la empresa:bolsa de 2 días 13 y 15 y de 10 días 15 al 25)961933553 periodo de Cobro entre el 24/04 a las 09:46 al 25/04tuvo pasaporte 10 días desde el 13/04 al 24/04.(Lo que contrató la empresa: bolsa de 2 días 24 y 25 y de 10 días 13 al 23)Atenta a sus comentariosCecilia SaavedraExijo solución inmediatamente, dejando sin efecto lo que se nos está cobrando. Nosotros solo pagaremos las bolsas por 10 días y las 3 bolsas contratadas por 2 días. Pueden recurrir a las grabaciones telefónicas donde pueden constatar lo que aquí explico, porque lamentablemente nunca nos enviaron un correo respaldando los días que se contrato el servicio y eso es responsabilidad de Movistar.Espero nos ayuden a este injustificado y abusivo cobro.Muchas graciasSaludos CordialesCarol Recabarrengerente comercial Medular Ibetek SPA
Autor: C.R.