- Valparaíso, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497361
Cobro por supuesta no devolucion de router
PRESENTE
El día 20 de Marzo del 2018, se hizo la baja del cable, manteniendo el internet hogar. Se nos avisó que debíamos devolver el router que iba conectado a la TV, esa devolución se realizó el día 23 de marzo entre las 17 y 17:30horas, no se nos entregó ningún documento de acreditación de devolución pero sí se firmó uno que quedó en la socursal. Se emitió la factura de ese mes sin Cobro de los router, pero el mes de abril se hace un Cobro por multa por no devolución, sobre $100.000, Se llama a servicio al cliente y no contestan, se llama al área de ventas y contestan en unos segundos y luego me cortan por que no quiero comprar nada, si no que generar el reclamo, enserio me cortaron la llamada, nisiquiera se despidieron, esta todo grabado supuestamente por Movistar.Se realizó la consulta en la superintendencia de telecomunicaciones y ellos informan que esta es una práctica abusiva y que es causal de demanda por parte de nosotros por ser víctimas de cobros indebidos.Espero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solucione el problema y si tienen dudas de si devolvimos o no el router, que vean las grabaciones de seguridad de la socursal de Valparaíso entre las horas que escribí mas arriba y verificarán que si se realizó la devolución.
Autor: C.S.